Boda en el Hotel Arts

Boda en el Hotel Arts

Aqui tenéis el trailer de la boda de Carlos&Jennifer, una pareja encantadora, con la que enseguida congeniamos! La ceremonia se ofició en el Monestir de Sant Cugat y el convite se realizó en el Hotel Arts. Fue una boda muy glamurosa, Jennifer lucia un precioso vestido de Manuel Mota de Pronovias, zapatos de Cristian Loboutin y Carlos un traje de Dolce Gabbana. El reportaje fotográfico lo realizo Carles Figuerola y aquí lo podéis ver.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Jennifer Ponce

    Mil gracias Dídac!!!
    Impresionante el Trailer!! Sin palabras!! Sinceramente encantados con tu trabajo!
    Si ya me he emcionado, no quiero ni pensar con el video al completo!
    De nuevo, gracias!!!
    Mejor imposible!!!;)

  2. Rosa Ana Roige

    Un trabajo impecable que muestra a Carlos y Jennifer de forma natural y abierta en este dia Magico que con tanto amor han organizado. Gracias

  3. Mati

    Un trailer GENIAL. Felicitats als nuvis pel seu entusiasme… ens ho vau possar tot molt fácil. Va ser una boda molt especial i emotiva i el tráiler ens fa reviure tota la emoció del dia de la boda…. i felicitats al Didac que es un crack per una feina inmillorable.

  4. Montse Vancells

    Felicidades!!! a todos por el reportaje tan emotivo y lleno de ese AMOR. Ese amor tan natural que hace que al verlo tellene de alegría, felicidad y te haga sentir cosas maravillosas.Enhorabuena de nuevo. No me canso de verlo!!!!!

  5. M.Rosa

    Un gran treball Didac! La música, les imatges i l’entorn fan posar la pell de gallina! quina sensibilitat tan gran poses en el teu treball.Moltes Felicitats Didac.

  6. Cristina Carmona

    Hola!!! Ante todo felicidades a los recién casados. Encontré este video por casualidad y he de decir que estoy enamorada, me encanta la pareja, me encanta el vestido jajaja, el video es ideal, la musica,… enhorabuena !!! Con vuestro permiso he puesto en mi facebook un enlace al video porque no me canso de verlo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.