Boda en Cal Puntes. Manuel & Vanesa

Boda en Cal Puntes. Manuel & Vanesa

Presento a Manolo y Vanesa, una pareja encantadora y con la que nos reímos muchísimo. Asistí a esta boda acompañando al fotógrafo Carles Figuerola (apretando en su nombre podréis ver las maravillosas fotos del día), y la verdad es que estos novios y sus invitados, otra cosa no, pero marcha, tenían para parar un carro!

Si tengo que escoger una sóla palabra para describir la boda de Manolo y Vanesa, sin dudarlo utilizaría la palabra DIVERSIÓN. Durante todo el día hubo un ambiente de alegría que nos contagio a todos los que tuvimos la suerte de asistir a este día tan especial. La ceremonia y el convite se celebraron en un lugar maravilloso  Cal Puntes , y el Catering también fue de excepción ( Restaurant Ospi ). Aquí tenéis un pequeño resumen del día.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Natalia

    Nunca había visto un vídeo de boda igual.Unas imágenes increíbles.Parece el trailer de una película de cine.Felicidades por un gran trabajo.Es un vídeo muy emotivo y transmite la felicidad de la novios,cada mirada,cada gesto.En una palabra IMPRESIONANTE!!!!!

  2. Ana

    Didac ets un crac!! Ens ha encantat!!! Una feina molt ben feta. Quan em casi, en voldré un d’igual!! jeje!! Genial els detalls de la cuina, i el muntatge música-imatges. Un petó i segueix així!

  3. Vane

    Guau!!! Didac…nos has dejado sin palabras, no nos podria gustar más, ni te imaginas la ilusión que nos a hecho. Muchisimas gracias…estamos deseando ver el video entero!!!
    Manolo&Vanesa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.