MakingOff sesión fotográfica “Un PreBoda muy Editorial”

MakingOff sesión fotográfica “Un PreBoda muy Editorial”

MakingOff Un PreBoda muy editorial

Carles Figuerola, fotografo de bodas, me comento que tenia que ir hacer un preboda tipo editorial y que si podía hacerle un pequeño makingoff del día para poder mostrar un poquito como trabaja.

El reportaje lo hicimos en “La Melisa” una casita de pescadores del siglo XVIII situada en el Ampurdá ( Girona) y algo apartada de la costa pero que conserva la arquitectura típica de otras casas construidas frente al mar. El color blanco domina en el interior con algunos toques en azul añil que evocan al Maditerraneo.

El nombre de La Melisa es en honor a un a planta aromática cuya infusión ayuda a sentirse bien, a relajarse y a ser feliz.  Sus propietarios parecen poseer todas esas cualidades disfrutando en la casa de buenos momentos entre risas y vientos de tramontana… emanando complicidad y cariño durante toda la jornada que compartimos.  Se añadieron a la sesión su hermana Diana y Jordi… la mañana transcurrió plácida y me dejé llevar por la buena armonía que se respiraba entre el olr a lavanda y fresas, bajo el cielo azul y entre las piedras centenarias de la casa.

Contamos con  la magnifica colaboración de Mercedes Coma de COM&GOU (Decoración floral y eventos) que dio su personal toque ornamental a la sesión y que ayudó a crear el ambiente cálido que la pareja buscaba.

 

Aqui podeis ver el resultado de la sesión fotográfica

 

 

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Excelente trabajo…muy profesional…y muy interesante ver como se realiza la sesión fotográfica. Las dos parejas colaborando a tope y el entorno de la casa y la puesta en escena espectacular. Didac excelente Making Off que recoge el trabajo profesional y meticuloso del Carles. Recomiendo a los que visiteis esta página que veais el resultado final del reportage preboda…una delicia de colores y ambientes en un parage muy Mediterraneo. FELICIDADES A TODOS

  2. Fantástico Didac, nos encanta tu trabajo. Se nota que lo haces con mucha pasión y que disfrutas. El resultado es excelente. Muchísimas gracias por todo!!!!

  3. Uauuuuuuuuuuuu! Desde la distancia, ya que no estuve in situ, solo os puedo decir que el trabajo técnico es “cum laude”. La imagen es pura, limpia, los colores nítidos. Parece mentira que con tan solo unos minutos se puedan transmitir tantas emociones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú